Region: Spanien
Bild der Petition Dejen de apretar a la pequeña y empresa y autónomos
Steuern

Dejen de apretar a la pequeña y empresa y autónomos

Petent/in nicht öffentlich
Petition richtet sich an
Cristóbal Montoro
0 Unterstützende 0 in Spanien

Die Petition wurde abgeschlossen

0 Unterstützende 0 in Spanien

Die Petition wurde abgeschlossen

1. Gestartet 2017
  2. Sammlung beendet
  3. Eingereicht
  4. Dialog
  5. Beendet

Deje de apretar a las PYMES de una vez y apriete a las empresas que de verdad debe apretar como son multInacionales y grandes empresas, esas son las empresas que de verdad tienen solvencia y a las que deberían subir los impuestos porque pueden permitírselo, pero no, ustedes prefieren que sigan teniendo beneficios Multimillonarios y apenas paguen impuestos, apoyen un poco más a las PYMES, empezando por esa nueva forma de pago del impuesto de sociedades, adelantando dinero para que luego encima se pague un valor por encima del real y tarden meses en dovolverl lo pagado de más, ese dinero que las PYMES adelantamos es nuestro sustento para seguir saliendo adelante, porque la economía a día de hoy no tiene nada más que baches que debes ir sorteando y aguantando, además el estado debería pensar un poco más en ayudar y no solo en recaudar, porque estos métodos que se utilizan son un impedimento al avance y otro bache más que sortear y aguantar, al que estoy seguro más de una empresa cerrará por no poder aguantar las embestidas de un estado incoherente y duro solo con los más deviles. Agilicen los juicios por impagos de grandes empresa a PYMES, que por desgracia los hay, y el que una PYME tenga que aguantar de un año en adelante para poder cobrar sus facturas impagadas a un servicio dado, es una vergüenza, y eso si la empresa impagadora no recurre después, porque si lo hace todo esto se puede demorar a otro año más de calvario, deje de exigir el IVA y demás impuestos de esas facturas impagadas, porque si yo no las cobro ¿porque el estado debe cobrar los impuestos por adelantado? No hay derecho, un gran bache por desgracia usted lo convierte en un agujero negro,tenga la delicadeza de pensar un poco más en las PYMES y en los autonomos ya que somos los que movemos la economia señor ministro, un saludo.

Begründung

Hace meses he tenido un impago importante por parte de una multinacional, el tiempo de espera para juicio es de mínimo un año, encima Hacienda te reclama los impuestos de esas facturas impagadas sin tu haber cobrado y sin disponer de ello, todo eso conlleva a que te pongan como deudor y ya no puedas trabajar más para ninguna empresa ya que si no estás al día con Hacienda y seguridad social no te contratan por orden del gobierno, sumando que encima han impuesto que las PYMES debemos adelantar unos beneficios que no son reales y después el sobrante lo devuelven al cabo de meses, todo ello son métodos asfixiantes que impiden el movimiento miento de la economía.

Vielen Dank für Ihre Unterstützung

Link zur Petition

Bild mit QR code

Abrisszettel mit QR Code

herunterladen (PDF)

Helfen Sie mit, Bürgerbeteiligung zu stärken. Wir wollen Ihren Anliegen Gehör verschaffen und dabei weiterhin unabhängig bleiben.

Jetzt fördern